15 febrero 2015

IVREA licencia dos nuevas obras: Kageru Days y Triage X

Durante el día de ayer, la editorial IVREA anunció dos nuevas licencias durante la celebración del Chibi Japan Weekend de Madrid. En esta ocasión la editorial ha anunciado la licencia de Kageru Days y Triage X. 



Kageru Days es la adaptación al manga de las novelas ligeras Kageru Daze. El manga ha sido adaptado por Jin, el autor de la novela original, y por Mahiro Satô como dibujante. La serie cuenta hasta la fecha con un total de seis volúmenes recopilatorios publicados en Japón. La editorial ha confirmado que verá la luz en el mercado español a lo largo del 2015 y a un precio de 8,00.-euros cada tomo recopilatorio.

Shintaro Kisaragi es un joven de dieciocho años, quien desde hace dos años vive en su habitación encerrado como cual hikikomori desde conoció a Ene -chica virtual- y por tanto, sin salir al mundo exterior. Tras un incidente, Kisaragi se verá obligado a salir al mundo exterior.


La segunda licencia anunciada durante la celebración del Chibi Japan Weekend de Madrid fue Triage X, obra del mangaka Shouji Sato (High School of the Dead). Triage X es un manga-shonen de acción que mantiene la misma esencia que la ya conocida en nuestro país High School of the Dead. La obra cuenta con un total de diez volúmenes recopilatorios, los cuales verán la luz en nuestro mercado a lo largo del 2015 y con una periodicidad mensual.

El Hospital General Mochizuki es un centro sanitario que cuenta con las enfermeras mejor entrenadas de la ciudad, quienes después de su horario laboral habitual hacen horas extras exterminando los "cánceres" de la sociedad.

Por: Jayce
Fuente: IVREA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario