24 marzo 2015

Mega-Concurso 12 meses - 12 premios: Marzo de 2015


Aquí llega el Mega-concurso "12 meses - 12 premios" de 2015, el concurso más largo ya que va a durar todo el 2015 y, si es posible, esperemos que dure muchos más. Tras la finalización del concurso del mes de febrero, da comienzo el concurso del mes de marzo. La duración del concurso será des del 1 de marzo a las 00.00 horas hasta el 31 de marzo a las 23:59 horas.


Ninjas4Asia Amigos de la Cultura Asiática de Blanes os traen el  Sorteo del mes de marzo de 2015 viene los tres primeros volúmenes manga de YOTSUBA. La participación en el sorteo es muy sencilla y sigue siendo la misma de siempre, elije cualquiera de las opciones que te damos para participar ya que, mientras más participes, más posibilidades tienes de llevarte el premio. Aquí os detallamos las tres vías de participación:

Participa a través de Twitter

1. Sigue a @Ninjas4Asia y @ACABlanes.
2. Deja el siguiente tweet: 

¡Quiero participar en el sorteo #12meses12premios y llevarme mi regalo gracias a @Ninjas4Asia y @ACABlanes!

Participa a través de Facebook


2. Comparte esta imagen en tu muro.

Participa a través de los comentarios

1. Entra en la web de Ninjas4Asia.

2. Deja tu comentario en este post.

Para consultar todas las bases del sorteo, pincha aquí.

¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!

Y el ganador es:


3 comentarios:

  1. ¡Me gustaría participar en el sorteo de este mes! Gracias por la oportunidad~
    Espero tener suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero participarrrrrr y dejo mi comentariooooo~~!

    ResponderEliminar
  3. Participo! PD: ojala me toque para asi poder leer las traviesas aventuras de esta niñita :3

    ResponderEliminar