10 febrero 2015

Milky Way licencia Green Blood y Kotonoha no Niwa (El Jardín de las Palabras)

Milky Way Ediciones ha desvelado hoy dos de sus nuevas licencias para este año 2015. La Editorial en esta ocasión ha anunciado las licencias de Green Blood de Masasumi Kakikazi y de Kotonoha no Niwa de Makoto Shinkai, más conocida en nuestro país como El Jardín de las Palabras ya que la película de animación ha sido licenciada por parte de Selecta Vision. 

Green Blood de Masasumi Kakikazi

Guión y Dibujo: Masasumi Kakikazi
Formato: Rústica con sobrecubierta, 200/240 páginas por tomo, B/N con páginas a color.
Duración: Serie de 5 tomos (cerrada)
PVP: 8,50.-€
Fecha de lanzamiento: Mayo/Junio de 2015

Manhattan, finales del s. XIX. La pobreza, la delincuencia y la prostitución asolan Five Points, enorme barrio marginal donde se agrupan los inmigrantes que llegaron buscando el gran sueño americano, únicamente para terminar a merced de la cruel realidad de una postguerra, donde reina la brutalidad de la mafia y el desasosiego de una policía corrupta. En medio del caos, el joven Luke Burns trabaja en la zona portuaria tratando de mantenerse honesto, pues sabe que "Los Sepultureros", el clan más peligroso de la ciudad, está compuesto por asesinos despiadados que aterrorizan Five Points para hacer valer su autoridad. Pero lo que no sabe, es que el más formidable y temido de estos asesinos, a quien llaman Grim Reaper, no es otro que su propio hermano mayor.

La otra licencia anunciada por Milky Way Ediciones es Kotonoha No Niwa (El Jardín de las Palabras) adapatación manga de la película homónima de guionizado por Makoto Shinkai y dibujo por parte de Midori Motahashi.

Kotonoha no Niwa (El Jardín de las Palabras) de Midori Motahashi

Guión y dibujo: Makoto ShinkaiMidori Motahashi
Formato: Rústica con sobrecubierta, 200 págs. B/N con páginas a color
Duración: Tomo único
PVP: 8,00.-€
Fecha de lanzamiento: Mayo/Junio de 2015

Takao es un aprendirz de zapatero ensimismado en sus diseños. En plena temporada de lluvia en Japón, el joven pasa los días dibujando en un jardín japonés donde conocerá a una misteriosa mujer mayor que él. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos se seguirá estrechando hasta descubrir que sus sentimientos han crecido hasta límites insospechados.

Por: Jayce
Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario