15 febrero 2015

Nuevas licencias de Selecta Vision: Dragon Ball GT, Sword Art Online: Extra Edition y Puella Magi Madoka The Movie: Rebellion

Durante la celebración del Chibi Japan Weekend de Madrid, Selecta Vision anunció tres nuevas licencias que no dejarán a nadie indiferente. Las nuevas licencias de la distribuidora fueron Dragon Ball GT, la segunda temporada de SAO -Sword Art Online: Extra Edition- y la película más esperada Puella Magi Madoka The Movie: Rebelion.

Tras las ediciones de Dragon Ball y Dragon Ball Z en diferentes box, era predecible que tarde o temprano, también llegaría la nueva edición remasterizada de Dragon Ball GT. Sin desvelar más información al respecto, Selecta Vision anuncia que próximamente dará más detalles al respecto.


Dragon Ball GT es un anime creado por la Toei Animation que, a diferencia de sus dos primeros animes, no se basa en el manga original de Dragon Ball si no que se trata de una secuela-historia complementaria en la que Akira Toriyama únicamente realizó los diseños de personajes y máquinas principales. 

Dragon Ball GT se incia cuando Pilaf logra encontrar las bolas de dragón definitivas y convertir de manera accidental a Son Goku en un niño. A diferencia de las otras bolas de dragón, estas se esparcen por todo el universo y deben ser recolectadas antes de un año sino, la Tierra explotará. 


Asimismo, Selecta Vision anunció la licencia de Sword Art Online: Extra Edition, el cual verá la luz a lo largo de este 2015 y contará con dos ediciones: en DVD y en Alta Definición en Blu-Ray. 

Sword Art Online: Extra Edition es un episodio especial de anime emitido en la televisión japonesa el 31 de diciembre 2013. El arco argumental se ubica dentro del anime original entre Aincrad y Fairy Dance.

En el 2025, unos meses después de que los experimentos de Sugou Nobuyuki llegarán a su fin, Kazuto/Kirito puede dejar a un lado aquel pasado y centrarse en sus nuevos asuntos. Cuando él se dipone a enseñar a Suguha a nadar con la ayuda de Asuna, Keiko y Rika, termina siendo convocado para una consejería de emergencia en la escuela de sobrevivientes de SAO. Para sorpresa de Kirito, al llegar a la oficina de consejerías, descubre que todo ha sido un truco de Kikuoka Seijirou para poder reunirse con él. 


En último lugar, anunciamos la licencia de la tercera y última película de Puella Magi Madoka, Puella Magi Madoka The Movie: Rebellion. Con esta licencia, Selecta Vision cierra la distribución de todo el material disponible sobre Madoka Magica ya que, hasta la fecha, la distribuidora ha lanzado al mercado la serie de animación, así como la edición coleccionista de las dos primeras películas.  Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Shinpen: Hangyaku no Monogatari) se presenta como una nueva historia en la que se pretende abrir una posible puerta a la continuación del anime original.

Una chica se convierte en mágica a cambio de ver cumplido un preciado deseo. El destino de las chicas mágicas, las Puellas Magi, es pelear contra las brujas, quienes lo destruyen todo al plantar las semillas de la desesperación. Y al final, debido al desgaste, ellas mismas acaban sucumbiendo a la desesperación y por tanto, convirtiéndose en brujas. Este terrible ciclo se ha repetido tantas veces que ha dado lugar al sacrificio de Madoka Kaname, y un nuevo orden se estableció en el mundo. Sin embargo, la batalla de las Puellas Magi debe continuar. La razón de todo esto es la compensación por el milagro. Sin poder borrar de su memoria los recuerdos de la muerte de Madoka, Homura Akemi continúa luchando solitariamente en el nuevo mundo que se ha generado. Y sus sentimientos dan lugar a una nueva historia...

Por: Jayce
Fuente: Selecta Vision


No hay comentarios:

Publicar un comentario