10 febrero 2015

One piece: Pirate Warriors 3 Nuevo Trailer


Aquí os traemos el nuevo trailer - gameplay de la nueva entrega de la saga One Piece: Pirate Warriors 3. Para aquellos que no conozcáis la saga, decir que el videojuego está basado en la serie original del mangaka Eiichiro Oda. 

One Piece: Pirate Warriors 3 se trata de un beat'em up con escenarios en 3D en el que controlamos a diferentes personajes de la serie y, al más puro estilo Dinasty Warriors, los jugadores deberán liarse a mamporros contra todo aquel se interponga en su camino, ir superando las diferentes misiones para alzarse finalmente con la victoria. Mientras tanto, daremos un repaso al diferente elenco de personajes de la serie, alguno de ellos jugables, otros nos lo encontraremos únicamente como enemigos. 

One Piece: Pirate Warriors 3 saldrá a la venta el próximo 26 de marzo de 2015 en Japón; en cambio, en EEUU y Europa -al igual que en anteriores entregas- deberán esperar hasta verano para poder disfrutar de esta entrega, pese que aún no hay fecha confirmada. El videojuego verá la luz en las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita. 


Por: Jayce
Fuente: Bandai Namco Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario