10 febrero 2015

Quaterni nos traerá Doce cuentos japoneses

A través de una nota de prensa, Quaterni nos ha mostrado su nueva adquisición para ampliar su
catalogo de literatura japonesa, trayéndonos una cuidada selección de relatos de algunos de los cuentos mas populares de Japón del siglo XX: Doce cuentos japoneses.

Susodichos cuentos, en sus origines, supusieron u gran escándalo para la sociedad de la época y que con el paso del tiempo se han convertido en lecturas obligatorias para aquel que esté interesado en la literatura oriental, además de la buena literatura. 

Para centraros más en la sinopsis, Como ejemplo los cuentos se centra en un japonés que descubre que los occidentales no son tan diferentes a ellos. De forma que la historia se centra en las reflexiones de un hombre que lucha por superar el asesinato de su familia, aunque también podemos encontrar las aventuras de uno de los ladrones más peculiares del periodo Edo, una carrera por Siracusa en la que está en juego una vida, un duelo entre la magia y la ciencia o la historia de como el sushi puede cambiar la vida de un hombre. 

A través de la pagina web de Quaterni podéis encontrar el primer capitulo para que podais ver como están compuestos estos libros.

Por último saber que este libro sale el 23 de Febrero.

Por: Laia
Fuente: Quaterni 

No hay comentarios:

Publicar un comentario