10 febrero 2015

Se da luz verde al live-action de Astroboy

A través del portal japonés Natalie se informa que el estudio australiano Animal Logic Entertaintment ha firmado un acuerdo con Tetzuka Productions para desarrollar una película a imagen real adaptando la popular serie de Osamu Tetzuka, Astroboy.

¿Quienes son esta compañía australiana? Pues se les conoce por su trabajo en los efectos especiales de muchas películas como Happy Feet, la nueva película de Los vengadores: Era de Ultrón o Matrix. No obstante también disponen de un equipo que se encarga de crear películas a imagen real desde 2007.

No hay mas detalles sobre la película, es más, tampoco se sabe quien va a ser el director de este proyecto pero se han confirmado nombres como Zareh Nalbandian de productor y a Jason Lust, Mike Callaghan y Reuben Liber como productores ejecutivos. 

Así que por le momento nos tenemos que quedar con el "sí" al proyecto para adaptar el manga creado por el padre del manga Osamu Tetzuka en 1965 y que fue publicado en forma de tiras cómicas durante décadas. Para que más tarde realizaran la serie de animación que convirtió a Astroboy en un fenómeno mundial.
También Hollywood intentó meterle mano a esta serie tan clásica consiguiendo una película animada en el 2009 de mano de Imagi Animation.

Por:Laia
Fuente: Ramen Para Dos


No hay comentarios:

Publicar un comentario