18 febrero 2015

Se filtran las primeras paginas del manga DBZ: Fukkatsu no F

Ya habíamos hablado sobre la existencia de un futuro manga que iba a salir a la luz que adapta el film DBZ: Fukattsu no F, donde ya sabíamos que Akira Toriyama volvía a la carga con las películas de animación de la saga además de un retorno del villano Freezer. 

Pues bien, sin saber como, se han filtrado páginas sobre el susodicho manga donde se puede centrar el contexto de la historia, ya que sale un Freezer algo más cambiado, pero en su forma básica, además de un Son Gohan con una recién nacida Pan entre sus brazos.  De forma que podemos concluir que este nuevo film (y manga) sigue el contexto argumental de DBZ:Battle of Gods.

A continuación os mostramos las imagenes filtradas. 






Cabe recordar que DBZ:Fukattsu no F es el nuevo film que tiene como fecha de estreno el 18 de abril de 2015, donde Akira Toriyama vuelve a la dirección y diseño de personajes. No obstante, la V-Jump sacará un manga de tres capítulos que narrará los mismo acontecimientos de la película, así a un modo de merchandinsing publicitario. 
También cabe saber que el autor del manga no es el maestro Akira Toriyama, sino Toyotaro, el dibujante de Dragon Ball AF o Dragon Ball Heroes Victory Mission. No obstante, el dibujo es muy parecido incluso pasa por el autor original.

Por: Laia
Fuente. Hobby Consolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario