16 febrero 2015

Ya hay fecha de salida en España para el live action Lupin III

Ya en el año pasado, Media3 Studio nos anunció que se hacia con varias licencias donde una de ellas era la adaptación a imagen real de la popular serie Lupin III, la cual ya fue estrenada en el Festival Internacional de Cine Fantastico de Sitges este año pasado.  

Pues bien, a través de una nota de prensa, la distribuidora de cine asiático por excelencia nos anuncia la fecha de salida al mercado de este film : el 18 de Marzo estará disponible tanto en alquiler como en VOD, mientras que la fecha de salida a la venta es el 8 de Abril. 

Basada en el popular manga y anime creado por Monkey Punch en 1967, el director Ryuheu Kitamura, visto en Azumi o en Versus nos presenta una adaptación a imagen real de este famoso personaje, la cual ha sido un gran éxito en Japón ya que se alzó con más de 20 millones de dolares en su estreno.
Este film está interpretado por el versátil Shun Oguri, el cual ha tenido que trabajar muy duro para llevar a cabo este film, a Tadanobu Asano, visto en Thor: El mundo oscuro o en Nicky la aprendiz de bruja; Tetsuji Tamsayama de Tokyo Blues y Gou Ayano que salió en Kenshin, el guerrero samurai.


Para haceros un breve resumen, este film que saldrá en España como Lupin y el Corazón Púrpura de Cleopatra, nos cuenta la historia del nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, Lupin III, el cual tendrá que robar el famoso diamante Corazón Púrpura de Cleopatra, un diamante tan poderoso que se dice que quien lo posea dominará el mundo. Para ello tendrá que organizar un equipo de compañeros de primer nivel, todo ello mientras es perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata.

Impacientes para que llegue ya la fecha señalada.

Por: Laia
Fuente: Media3 Studio


No hay comentarios:

Publicar un comentario