15 marzo 2015

Final Fantasy XV, ya podemos ver los primeros gameplay de la demo

Como ya sabréis, la demo de Final Fantasy XV vendrá incluida con Final Fantasy Type-0 HD,  juego que saldrá a la venta el próximo el 20 de marzo, por lo que ya han comenzado a aparecer las primeras impresiones de la demo de los afortunados que han tenido acceso a ella. Uno de ellos es un usuario de NeoGAF que ha compartido su experiencia.
A continuación os dejamos un gameplay de esta demo de la mano de 3DJuegos:


Según él, Final Fantasy XV nos recordará a un hack'n'slash en tiempo real, aunque también veremos su parte RPG. La principal preocupación durante los combates será la regeneración de mana, y es que sin él no podremos esquivar los ataques de los enemigos que encontraremos en la demo (búfalos, sabuesos y tropas imperiales). Hacer buen uso de él será fundamental, ya que estar con el "dodge" siempre activado no jugará a nuestro favor.

El botón de parar los ataques (parry) habrá que presionarlo dos veces, una para bloquear eficazmente el ataque y otra para contraatacar. También afirmó que los enemigos son especialmente duros por la noche, en particular los duendecillos.


Este usuario afirma haber tenido conversaciones con miembros de Square Enix y según ellos, la demo (Episode Duscae) abarca el 5% del juego y está llena de sorpresas. Aunque este empleado de la compañía también confirmó que "creo que Final Fantasy XV será un juego más grande que Final Fantasy VII."

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario