17 marzo 2015

Novedades Selecta Visión para Abril: I Recopilación de Ataque a los Titanes

Selecta Visión ha anunciado sus novedades para el próximo mes de Abril, donde tenemos dos series de lo más popular tanto en la generación del 90 como en la de ahora. 

La novedad principal es la primera recopilación de la serie Ataque a los Titanes, que como ya anunció recopilará la serie al completo en dos packs que tendrán edición DVD y BD. 

De esta forma, de los seis volúmenes que ha editado durante el último año Selecta Visión, ahora tendremos en Abril un primer volumen de Ataque a los Titanes que recopila los capítulos que van del 1 al 12, los cuales están repartidos en tres discos. 
Mientras que el pack recopilatorio de Alta definición incluirá también un libro exclusivo con 32 paginas además de varios extras que la edición DVD no tendrá. 

La otra novedad es seguir con su linea de sacar a la venta los Box Dragon Ball Z, donde este mes de Abril tenemos el Box numero 7 que recopila la segunda parte de la Saga Boo que va de los capítulos 245 al 291. 
Recordamos que esta serie ha sido remasterizada y reeditada a partir de los capítulos originales, mejorando además el audio los cuales vienen incluidos todos los idiomas de nuestra península: Español, Catalán, Gallego y Euskera. 


Estas novedades ya las podéis encontrar disponibles a través de la pagina de compra online Amazon.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario