19 marzo 2015

Nuevo Digivice para conmemorar el 15º aniversario de Digimon



Con motivo del 15º aniversario de Digimon, Bandai ha querido rendir homenaje a la serie sacando próximamente al mercado un nuevo modelo de Digivice original de la serie de anime, así como con los emblemas de la primera serie. El precio al mercado japonés será aproximadamente de 10.000 yenes (unos 80 euros aproximadamente).



El digivice es el dispositivo con el que nuestros protagonistas hacen digi-evolucionar a sus digimons. En este nuevo modelo de "tamagotchi" encontraremos a ocho de los digimons originales: Agumon, Biyomon, Gabumon, Gatomon, Gomamon, Gabumon, Palmón y Patamon

El nuevo dispositivo contará con nuevas mejores respecto a su modelo anterior: contará con las respectivas digi evoluciones de los digimons, tendrá los sonidos originales de la serie, dispone de un contador de pasos para quien lo cargue, lo conectará con otros usuarios para hacer pequeñas batallas.

De la misma manera, Bandai ha anunciado que, junto el nuevo digivice, saldrá a la venta los ocho emblemas de cada personaje: valor, amistad, amor, conocimiento, pureza, sinceridad, esperanza y luz. El precio de los emblemas será de 5.000 yenes (unos 50 euros aproximadamente).




Entradas relacionadas

· Segundo póster publicitario de Digimon tri

Por: Jayce
Fuente: Siliconera

No hay comentarios:

Publicar un comentario