25 marzo 2015

Otro nuevo trailer de la película DBZ:Fukkatsu no F

Ha salido a la luz un nuevo trailer sobre el film de animació que está por estrenarse de la saga Dragon Ball, DBZ: Fukkatsu no F.
En este trailer vemos como se centran en los movimientos de los Saiyans así como Kamehameha de Muten Roshi, el Makankosappo de Piccolo o el Kienzan de Krillin. 


Pero esto no es todo, porque en el trailer también se muestra el cameo especial de Jaco, el último protagonista de Akira Toriyama y que se sitúa en un mundo anterior al de Dragon Ball, de forma que así se nota la mano del sensei Toriyama en el film, el cual dirige, guioniza y hace el diseño de personajes otra vez. 

Recordamos que Dragon Ball Z: Fukkatsu no F llegará a cines nippones el 18 de abril de 2015, prometiendo ser un día muy esperado por el simple echo de ver una mítica serie de nuevo en la gran pantalla y con lo que es el retorno de uno de los archienemigos mas populares de la serie, Freezer. El cual volverá para hacerles la vida imposible a los Super Guerrers.


Además, en la edición de enero de la V Jump se ofrecen en sus paginas una breve descripción de la historia, además de salir al mercado el manga a color del film. Mientras que del tema principal tenemos a las Momoiro Clover Z, vistas actualmente en la nueva serie de Sailor Moon Cristal.

Por: Laia
Fuente: ANN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario