03 marzo 2015

Preview y novedades de la nueva DBZ:Fukkatsu no F


Poco a poco se van desvelando más detalles sobre el nuevo film de Akira Toriyama y su saga Dragon Ball, DBZ:Fukkatsu no F.

Primero de todo, la semana pasada ya se dieron a conocer los actores principales que darán voces a los personajes animados de la serie, mientras que esta semana ha salido a la luz el nuevo trailer promocional del film, proporcionando una vista previa de la historia de la película así como a Freezer y su nuevo aspecto.

 
Este vídeo, también disponible en la página web oficial, incluye los temas de Momoiro Clover, F y el tema principal de la película Z no Chikai
La curiosidad es que estas cantantes estarán en el film interpretando papeles como invitadas.

De esta forma, los días hasta el estreno se van gastando, ya que se estrenará en cines japoneses el 18 de Abril, así que cada vez se van mostrando más detalles sobre esta película animada donde recordamos que el principal enemigo a derrotar es Freezer, que vuelve de entre los muertos gracias a unos esbirros que consiguen recoger las siete bolas de dragón y así volver para vengarse.

También cabe saber que el maestro  Akira Toriyama, el autor original del manga Dragon Ball está en el proyecto de forma intensa, ya que dirige, guioniza y diseña los personajes de este film, así que esto promete diversión y acción.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario