24 marzo 2015

Se afirma la película de Soy una Matagigantes

Gracias al pasado Salón del Manga de Barcelona pudimos conocer a Ken Niimura, un autor español con origen japonés que publica actualmente en el país nippon gozando de buena popularidad con sus cotidianas y divertidas historias. 
Ken Niimura se hizo popular gracias a su historia Soy una matagigantes que escribió y dibujo junto a Joe Kelly donde cuenta la historia de Barbara Thompson, una chica de quinto curso algo extraña, pero inteligente y avispada que le encanta jugar a rol con sus amigos. Así mismo tiene una visión del mundo algo distorsionada por el cual circulan por su ciudad hadas y seres mitológicos. En este mundo distorsionado, también existen los gigantes, los seres más peligrosos de todos y Barbara está predestinada a exterminarlos.  

Pues bien, la noticia es que la historia Soy una matagigantes será adaptada a la gran pantalla bajo la dirección de Anders Walters junto a la producción de Chris Colombus y Treehouse Pictures.
Cabe destacar que este será el primer largometraje del director, a pesar de que fue galardonado con un Oscar por el corto Helium. 

También hay que saber que el escritor norteamericano Joe Kelly y el co-creador de la historia escribirá el guión de este futuro film afirmando que estaba abrumado por el entusiasmo, visión y talento del equipo el cual creará el film. 

Soy una Matagigantes fue publicado por Norma Editorial en 2009, y actualmente publica las demás obras de Ken Niimura como  Hensin o Travelling.


Por: Laia
Fuente: Comicbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario