08 abril 2015

Death Note, el Musical

Recientemente se ha anunciado que la Agencia Talent Horipro transmitió un vídeo de cuatro minutos para mostrarnos como luce Death Note el Musical y en el cual se pueden ver personajes como Light, Misa L o Ryuk entonando sus mejores tonos. 


Para todos ha sido una sorpresa que el genial manga Death Note que pertenece a  Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, autores también de Bakuman, fuera adaptado a un musical donde la trama sigue de la misma forma que en el manga o anime. 
En este reparto se ha confirmado a los siguientes actores:

  • Kenji Urai ( Aoi Hono , Kamen Rider Kuuga , Sailor Moon musicales) y Hayato Kakizawa (Crows Explode , Kaiji 2 ) como Light Yagami (papel común)
  • Teppei Koike ( Gokusen , Love * Com la película , tofu Kozo ) como el detective genio L
  • Fuka Yuzuki (live-action Shinigami-kun ) como Misa Amane
  • Ami Maeshima ( SÚPER ☆ GiRLS ídol) como Sayu Yagami
  • Megumi Hamada como Rem
  • Kotaro Yoshida ( Hanako a Anne, môžu ) como Ryuk
  • Takeshi Kaga como Soichiro Yagami

Mientras que el compositor del musical ha sido Frank Wildhorn, conocido por componer canciones para artistas como Whitney Houston y Natalie Cole. A su lado está Tamiya Kuriyama como director, el cual tiene en su posesión la Medalla del gobierno japonés, Jack Murphy está escribiendo las letras, Jason Howland a cargo de  supervisar musicalmente y las orquestaciones e Ivan Menchell es el guionista.

Este musical se representa en el Nissay theatre Tokyo, dándose lugar a partir del 6 de abril hasta el 29 de este mismo mes donde a continuación viajará a Osaka y Nagoya para el mes de Mayo. Pero esto no es todo, porque también se espera que se represente en Corea del Sur con un reparto diferente.


Sin duda, es una serie que ha tenido tanta popularidad por su trama y su dibujo que han querido incluso dedicarle un trabajado musical. 


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario