15 abril 2015

El manga de Yowamushi Pedal Spare Bike tendrá un spin-off


En el número de mayo de la revista Bessatsu Shonen Champion (Akita Shoten), ha anunciado que se publicará un spin-off del manga Yowamushi Pedal Spare Spike. El spin-off saldrá a la venta el próximo 12 de mayo correspondiendo a la salida a la venta del número del mes de junio de la revista Bessatsu Shonen Champion. 

El argumento de la obra se ubicará a los hechos tras finalizar el primer inter-escolar en el que participó Shingo Kinjo -capitán del Sohoku- cuando aún no era capitán. 


El manga original es obra de Wataru Watanabe. El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Champion en 2008, sumando hasta la fecha un total de 39 volúmenes recopilatorios. La serie cuenta con dos temporadas de anime: Yowamushi pedal y Yowamushi Pedal: Grand Road constando cada una con un tal de 38 y 24 capítulos respectivamente. La primera temporada finalizó en junio de 2014 y el pasado 30 de marzo de 2015 finalizó la segunda temporada del anime. Asimismo, recordar que para este verano de 2015 se estrenará en Japón la primera película de la serie. Para más info+. 


Sakamichi Onoda es un estudiante de instituto que le encanta el anime y que su deseo es unirse al club de anime del centro. Pronto descubre que el club está cerrado y por tanto, deberá encontrar a cuatro personas más para poder reabrir el club. En su tiempo libre, como buen otaku, Onoda se desplaza hasta el barrio Akihabara para poder disfrutar de la zona, así como intentar conseguir algunos gashapons. A fin de poder ahorrar dinero en desplazamiento, Onoda siempre viaja con su bicicleta de paseo, sin importarle tener que desplazarse hasta 90 km en bicicleta para llegar al barrio de Akihabara. 

La habilidad para escalar montañas y la resistencia de Onoda no pasará desapercibida por dos miembros del club de ciclismo del instituto: Shunsuke Imaizumi y Shokichi Naruko, quienes a su manera intentarán que Onodo se una al club de ciclismo. 

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario