11 abril 2015

IVREA licencia Black Bullet


Editorial IVREA ha anunciado la licencia del manga de Black Bullet, obra de los autores Shinden Kanzaki y Hon Morino. Black Bullet es un seinen compuesto por cuatro tomos que está basado en la novela ligera homónima. Tal y como se anuncia en la misma imagen, Black Bullet saldrá a la venta el próximo mayo de 2015 y con una periodicidad mensual.

En un futuro cercano, donde los seres humanos han sido derrotados por unos parásitos virales llamados Gastrea, la humanidad ha sido exiliada a un pequeño territorio a vivir en la desesperanza. La humanidad ha sido derrotada, aterrorizada y debiendo de vivir en la absoluta desesperación durante más de diez años, los humanos se atrincheran en un territorio muy reducido tras una serie de monolitos de varanio -el único metal capaz de contener a los Gastrea- y gracias a la protección de la Compañía de Seguridad Civil, cuyo objetivo no es otro que luchar contra los Gastrea. 

Pronto, los niños que nacieron con el virus Gastrea y que consiguieron habilidades superhumanas provocadas por el mismo, son descubiertas y llamados "niños malditos", aunque el virus sólo afecta a las chicas. Éstas, sin embargo, son formadas por la Compañía para liderar los equipos de lucha contra los Gastrea. 

Rentaro Satomi, un chico que vive en las profundidades de Tokyo y que forma parte de la Compañía de Seguridad Civil, se encarga de llevar a cabo un "mano a mano" con la Initiator Enju Aihara y bajo la protección y dirección de Kisara Tendo, algunas de las tareas más peligrosas de la misma, las cuales les son encargadas por el Gobierno.  Luchan usando sus peculiares poderes hasta que una día reciben una tarea especial por encargo del Gobierno en la que deben conseguir evitar la destrucción de Tokyo tras la invasión de la ciudad por parte de los Gastrea.

Asimimo, aprovechamos la presente para informaros que la editorial anunciará mañana al mediodía una nueva licencia. Estaremos a la espera para dárosla a conocer.

Por: Jayce
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario