15 abril 2015

Nuevo Kingdom Hearts anunciado para Smartphones

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts, ha revelado más detalles del futuro de la franquicia en la última entrevista exclusiva para la revista Famitsu. Pero para sorpresa de todos las novedades que traía no eran sobre Kingdom Hearts III, sino que ha dado un vuelco en los hechos con el anuncio de una entrega nueva de la saga para plataformas móviles.


Lo peor de todo es que no ha ofrecido demasiados detalles extra, más allá de citarnos para el próximo evento D23 Expo Japan que tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Allí se celebrará el Kingdom Hearts Fan Event, una fiesta donde presentaron Kingdom Hearts 2,5 HD Remix y mostraron el primer vídeo de la tercera parte en años anteriores, donde se espera que salgan a la luz jugosas novedades.

Si atendemos a las palabras de Tetsuya Nomura podemos estar tranquilos y, según el director, están "preparando cosas interesantes". Durante esta cita obligatoria para los fans "habrá noticias de Kingdom Hearts III y nuevos anuncios conectados al juego". Uno de ellos será "el desarrollo exclusivo para teléfonos inteligentes sobre la serie" que esperan ser capaces de mostrar por primera vez dentro de unos meses.

Por: Karsa
Fuente: ANN y Hobbyconsolas


No hay comentarios:

Publicar un comentario