13 abril 2015

Sale un nuevo trailer de Miss Hokusai

A través del portal Cinema Today ha colgado el trailer pormocional de la nueva película que será creada Production I.G., Miss Hokusai.

Este film esta bajo la dirección de Keiichi Hara, conocido por El verano de Coo y Colorful, regresando al mundo de la animación después de estrenar en 2013 la película en imagen real de Hajimari no michi, una biografía sobre el cineasta japonés Keisuke Kinoshita. Con él trabajara Miho Maruo en el guión, con Yoshimi Itazu ( Kaze Tachinu) como animador jefe y como encargado de los fondos Hiroshi Ohno (Wolf Children). Un gran elenco de cineastas que harán de este film una belleza visual almenos. Por lo demás, sabemos que este film se estrenará el 9 de Mayo de 2015.

A continuación tenéis el trailer promocional donde podemos disfrutar del tema musical Saihate ga Mitai de Ringo Shena.


Para haceros un resumen este film se centra en la antigua Edo, que ahora es conocida como Tokyo y que era una de las mayores poblaciones llena de campesinos, sumarais, urbanitas, comerciantes, nobles. artistas, cortesanas e incluso seres sobrenaturales.
Pero se centra en Tetsuzo, una artista consumada en su tiempo y que ahora que tiene 50 años puede presumir de clientes de todo Japón, trabajando incansablemente en medio de un caos. Pasa sus días creando piezas sorprendentes de arte, pero claro, ella es la tercera de las cuatro hijas de Tetsudo, el ilustre artista japonés que se daría a conocer como Katsushika Hokusai, nacida en el segundo matrimonio de este además de heredar su talento y terquedad. No obstante, pocos son conscientes hoy en día de todo lo que ayudó a su padre durente su vida y como contribuyó al arte sin dejar de ser acreditada. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario