15 abril 2015

Se anuncia dos live-actions para Seven Days

Ya se ha anunciado por la red que la adaptación a imagen real del manga tipo boys' love, Seven Days , tendrá no solo una adaptación, si no dos películas constando así una producción por tomo que consta esta historia.
La primera entrega estará ubicada como Monday-Thursday la cual se estrenará el 6 de Junio, mientras que la segunda será Friday-Sunday donde aquí habrá que esperar hasta el 4 de Julio para que la estrenen en pantalla grande. Principalmente en los cines Humax entre otros. 

Este manga fue creado por Venio Tachibana y Rihito Takarai, y en el film tendrá los papeles protagonistas Tomoki Hirose, visto en Yowamushi Pedal, y a Takeshi James Yamada de Jigoku Sensei Nube, siendo Touji y Yuzuru respectivamente. Ambos están bajo la dirección de Takeshi Yokoi.

Cabe recordar que el manga está licenciado en nuestro país y completo gracias a Ediciones Tomodmo, siendo esta una historia que se ha vuelto popular pese a lo breve que pude llegar a ser una historia de dos tomos.
Mientras que sobre la historia os podemos decir que un lunes por la mañana, Shino Yuzuru le pide salir de broma a Seryou Touji en la puerta de la escuela, pero este que es muy popular tiene por costumbre salir con cualquiera que se lo diga a principio de semana y cortar cuando esta acabe. Por lor lo tanto aquí empieza de un serio Seryou y un Shino que al principio no parece tomárselo muy en serio... ¿o si?


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario