20 abril 2015

Vegeta también se pondrá de azul

A través de el último numero de la revista V Jump de la editorial Shueisha se ha anunciado el nuevo personaje apoyo para el juego de Nintendo 3DS Dragon Ball Extreme Butoden, y como todos ya esperáis este personaje no puede ser nadie más que Vegeta, el archienemigo y mejor amigo a la vez de Son Goku. 
De esta forma podremos disfrutar en su versión Super Saiyan God de Vegeta el cual se podrá descargar únicamente con un código promocional que se incluirán en las entradas de la película DBZ:Fukkatsu no F, la cual se ha estrenado este fin de semana pasado. 

Cabe saber que este juego ha sido desarrollado por Arc System Works y que en las primeras copias que salgan a ala venta tendrá como extra el disco Dragon Ball Disk Cross que estará protagonizado por Freezer, además de un código de descarga para el juego de Nintendo 3DS Dragon Ball Z Cho Butoden 2, además de una tarjeta de Dragon Ball Heroes protagonizado por la versión de Goku de este nuevo film. 

Lo curioso de este último titulo que saldrá sobre la saga de videojuegos Dragon Ball es que regresa al 2D, tal y como se puede ver en la imagen que publican en la V Jump además de volver a tener en su elenco de luchadores más de 100 personajes, aunque no todos jugables. Pero si que se podrá tener un modo lucha donde participen más de un jugador a través del modo multijugador. 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario