22 mayo 2015

Con el manga #3 de Tokyo Ghoul, el DVD con el primer episodio

La popular serie que nos muestra otra cara de seres parecidos a los vampiros o a lo semivampiros Tokyo Ghoul está licenciada en nuestro país de dos formas: En formato manga a través de Norma Editorial y en formato anime gracias a Selecta Visión. 

Pues bien, Norma Editorial adelantó a través de las redes sociales que además de pasar su edición de Tokyo Ghoul a mensual, en el tercer volumen del susodicho manga se incluirá un DVD con el primer episodio de la temporada en castellano, el cual saldrá a la venta el 26 de Junio. 


De esta forma, junto a la colaboración de Selecta Visión, los que se hagan con este tomo podrán disfrutar de este regalo y comprobar como es la versión castellana de la serie de Shui Ishida. 
Cabe saber que esto es un lujo, ya que la edición anime de Selecta Visión de Tokyo Ghoul no saldrá a la venta hasta el 8 de Junio tanto en DVD como en BD.
Tokyo Ghoul gozará de dos ediciones. Una edición coleccionista limitada a 100 unidades llamada First Print Edition el cual contiene los 12 episodios en 2 BD, los audios correspondientes con sus subtítulos , más un libro con información de la serie . Mientras que la otra edición es la sencilla con DVD. 

Por: Laia
Fuente: Norma Editorial, Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario