29 mayo 2015

Habrá un live action de El pupitre de al lado

Hace muy poco os hablábamos de nuestras impresiones en el primer tomo de El pupitre del al lado, título que está bajo la licencia de Tomodomo Ediciones. 
Pues es tal su popularidad en Japón que han decidido producir una serie de imagen real basado en este manga y que se programará junto al nuevo programa de la MBS y TBS junto Rumi-chan no Jishô, otra adaptación del manga de Katsunori Hara,

Esta adaptación se emitirá a partir de Julio durante el horario de la tarde-noche en un programa que durará media hora y que se titulará Tonari no Seki-kun to Rumi-chan no Jishô, además de que se compilará en 8 episodios.


Toru Hosokawa se encargará de escribir el guión de Tonari no Seki-kun (El pupitre de al lado) mientras que en la dirección está Katsutoshi Hirabayashi, ambos bajo la producción del estudio Dub. 

Para hacer un breve resumen, El pupitre de al lado es un manga que cuenta las travesuras de Seki, un chico incapaz de atender en clase y que se dedica a hacer diferentes hobbies como una cadena de gomas dominó o jugar al ajedrez en su propia versión, mientras que su compañera Yokoi intenta encaminarle pro el buen camino y lucha por no distraerse ella también. 
Mientras que Rumi-chan no Jishô nos sigue la historia de una estudiante de segundo año que se transfirió a una academia femenina. Ella lleva una vida sencilla y ajena al resto, que provoca desconcierto y problemas a su alrededor, sobre todo para sus compañeras.



Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario