10 mayo 2015

La nueva obra de Io Sakisaka se estrenará en junio

La nueva obra de la mangaka Io Sakisaka (Aoha Ride, Strobe Edge), titulada Pure x Real, se estrenará en el próximo número de la revista Bessatsu Margaret (Shueisha) que saldrá a la venta el próximo 13 de junio. El primer capítulo contará con un total de 60 páginas, incluyendo alguna de ellas a color. 

El argumento de la obra narrará la historia de dos adolescente que mantienen posiciones opuestas en el amor. Yuna desea un amor de ensueño, mientras que Akari cree que puede ser mejor un amor realista. Las historias de ambas se desarrollaran con la presencia de Kazuomi, quien no comprende qué es el amor y Rio, quien dirá que sí al amor a toda aquella quien considere guapa. 

Io Sakisaka es conocida en nuestro país por la publicación de dos de sus obras (Aoha Ride y Strobe Edge) a través de la editorial IVREA. Actualmente, Aoha Ride finalizó el manga el pasado febrero con un total de 13 tomos recopilatorios, mientras que en nuestro país se acaba de publicar el tercer volumen recopiltario quien incluía un cofre de regalo. 

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario