27 mayo 2015

Novedades Selecta Visión (Junio)

A través de las redes sociales Selecta Visión ya ha echo público cuales van a ser sus novedades para el mes de Junio, las cuales ya están disponibles reservarlas en su página web oficial. 

Primero está el Box numero 1 de Dragon Ball GT, la última secuela de la serie que no va ligada de la mano de Akira Toriyama, pero que todos hemos visto. Este Box contiene 8 DVD que compilan del capítulo 1 al 32.
Junto a esta serie también sale a la venta la película en edición coleccionista de Battle of Gods, el ya penúltimo film de la saga Dragon Ball donde se presentan los personajes como Bills y la nueva transformación en God. 

Por la parte de Mazinger Z encontraremos el Box #4 tanto en edición DVD como en BD. De esta forma cabe destacar que está edición está restaurada de la serie original que se estrenó en nuestros televisores años atrás. 
En esta linea también saldrá a la venta la edición coleccionista de MAZINKAISER donde se recopilan la serie completa de 7 episodios en dos BD más un libreto exclusivo de 60 páginas sobre esta culminación de la historia sobre Mazinger Z. También remasterizada tanto en DVD como en BD. 



En una sección a parte hay que destacar las dos películas protagonizadas por el gran y divertido Jackie Chan: La armadura de Dios y Project A, también conocida como Los piratas del mar de China. 
Ambas películas vienen en edición BD para los más fans del cine de Jackie Chan donde a veces también saber hacer de serio. 



Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario