15 junio 2015

Dragon Ball Super: Primer trailer y póster publicitario


La web oficial del nuevo anime de Dragon Ball Super ha colgado una nueva imagen publicitaria sobre la serie de animación, que se estrenará el próximo 5 de julio de 2015. Tal y como podemos observar en la imagen adjunta, vemos a nuestros protagonistas de siempre  pero, además nos presentan a dos nuevos personajes. Estos dos nuevos personajes presentan una imagen, apariencia y semejanza a los ya conocidos a Wiss y Bills. 

¿Conoceremos a un nuevo dios de la destrucción?¿Nuevo ayudante/sirviente?¿Su fuerza será inferior, igual o superior al terrorífico Bills? Una lluvia de preguntas aparecen en nuestras mentes que, por el momento, deberemos especular gratuitamente y disfrutar más allá del simple movimiento fan. 

Asimismo, a través de nuestros amigos de Saiyan Island nos dan a conocer el primer trailer promocional de la serie de animación, de una escueta duración de 15 segundos, en el que podemos escuchar de fondo el opening de la serie Chôzetsu Dynamic (Excellent Dynamic) interpretado por Kazuya Yoshii. 


Entradas relacionadas


Por: Jayce
Fuente: Saiyan Island

No hay comentarios:

Publicar un comentario