08 junio 2015

El manga de Detective Conan se toma un descanso hasta verano


En el número 27 de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha anunciado que el manga de Detective Conan, obra del mangaka Gosho Aoyama,  se tomará un descanso hasta principios de verano. 

El autor ya anunció en marzo que su obra pasaría a tener una serialización irregular por motivo de una operación. En principio, fue una intervención que finalizó con éxito aunque le obliga a tomarse unas semanas de descanso. 

El manga de Detective Conan comenzó a publicarse en al Weekly Shonen Sunday en el año 1994, sumando hasta la fecha más de 80 tomos recopilatorios, así como cuenta con un extenso anime y casi una veintena de películas. Su película más reciente, Detective Conan: Gôka Himawari (Detective Conan: Los girasoles del infierno) se estrenó el pasado 18 de abril en cines japoneses. En España  el manga se publica a través de Planeta Cómic habiendo publicado los 80 primeros tomos recopilatorios. En relación al anime se han estrenado diversas temporadas en diferentes canales autonómicos así como se han estrenado alguna de las primeras películas.

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario