15 junio 2015

El manga de One Piece consigue un Record Guiness


La web oficial del manga de One Piece, obra del mangaka Eiichiro Oda, ha anunciado que la obra ha conseguido el Record Guiness por ser la obra con mayor cantidad de copias editadas de la misma obra por un único autor.

No es la primera vez, que os hemos anunciado que cierto número del manga de One Piece batía récord de ventas, superándose a si mismo en varias ocasiones. Y es que, a finales de 2014 el manga sumaba la loca cifra de 320.866.000 copias en todo el mundo.

Pese que el autor no pudo asistir a la ceremonia que le entregaba tal galardón en Tokyo; Eiichiro Oda manifestó lo siguiente en relación al premio: 

"Gracias por este título del Record Guiness. El manga es una forma muy entretenida de pasar el tiempo, pero cuando me llegan mensajes diciendo que -gracias a One Piece he hecho amigos- o -gracias a One Piece conocí a mi media naranja-, me alegró muchísimo. Me siento como si esta cifra récord tuviera posibilidades de unir a igual número de personas. No olvidaré a mis predecesores en el mundo del manga, los colegas con los trabajé ni a mis lectores, y a partir de ahora quiero poder seguir dibujando un obra que sea digna de este récord."

Durante la ceremonia, el premio fue recogido por Yoshihisa Heishi, editor de la Weekly Shonen Jump.

Que el manga de One Piece pasará a la historia como un referente único en el mundo el manga y anime, creo que es un hecho que todos tenemos asumidos en el tiempo. Son miles y miles los aficionados a la obra de Eiichiro Oda que están distribuidos alrededor del mundo. Hecho que ha culminado en la redacción de la presente noticia. 

Por: Jayce
Fuente: ANN




No hay comentarios:

Publicar un comentario