19 junio 2015

El mundo de Kanako sale a la venta el 21 de Octubre

Ya en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, la distribuidora de cine asiático Media3 Estudio anunció que su nueva licencia para este año 2015 era The World of Kanako, cinta de Tetsuya Nakashima, el cual ya nos ha mostrado maravillas con Confessions o Kamikaze Girl. 
De esta forma, de nuevo, Media3 Estudio se alegra a confirmarnos fecha de salida para la edición DVD y BD de este film, el cual será para el 21 de Octubre. La salida al mercado será tanto en alquiler como a la venta en tiendas especializadas y a cargo de Cameo. 

El mundo de Kanako, que así vendrá el título para nuestro país, es una historia de suspense que se estrenó en 2014 y que ha sido aplaudida como uno de las mejores películas japonesas del año, además de ser clara triunfadora en festivales como el de Sitges.
Este film nos cuenta como Showa Fujishima es un antiguo detective retirado que vive sus días ahogados en alcohol. Hasta que un día, su hija Kanako, alumna numero uno del colegio desaparece misteriosamente. De esta forma, el padre se verá obligado a investigar lo ocurrido y encontrar cosas de su hija que pueden ser verdaderamente aterradoras.

Por:Laia
Fuente: Media3 Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario