08 junio 2015

El staff de Dragon Ball Super muestra un poco de Storyboard del anime

Ya queda menos para el estreno de la nueva secuela de la saga Dragon Ball, y como esta es tan esperada el propio staff de Dragon Ball Super que es responsable de la animación amenizan o nos ponen los dientes largos mostrando una storyboard donde se contempla una secuencia del ending de susodicho nuevo anime. 
Aquí la gente se ha ilusionado al ver una representación de Son Goku en una de las posiciones que más utilizaba en la saga donde el propio protagonista era pequeño, además de reconocer a Son Gohan con gafas.


Además de esta imagen, también nos encontramos con lo que supuestamente va a ser el logo de esta nueva parte del anime, el cual salió la semana pasada al final de un capitulo de Dragon Ball Kai. Vamos, que nuestros amigos japoneses disfrutan lanzando pequeñas referencias al nuevo anime sin dar explicación ninguna. 


Así que recordamos que este anime se estrenará el 5 de Julio, donde la propia Toei anunció que habrá un mínimo de 100 episodios los cuales se irán estrenando cada mañana de domingo. Siendo así una historia original seguida de la saga Boo de Dragon Ball Z y donde Akira Toriyama, autor original, tendrá mucho que ver y que decir de este anime.

Por:Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario