03 junio 2015

Exposición Kumano Kodo de Mari Luz Vidal

El Docfield>15, es decir, el Festial de Fotografía Documental de Barcelona está organizado por la Fundación Photographic Social Vision, llegando a la ciudad comtal con 40 exposiciones de fotografía documental y fotoperiodismo tanto nacional como internacional. 
Además este festival se puede disfrutar de manera gratuita en diferentes centros de arte, galerías, centros cívicos, escuelas de fotografía y otros espacios de la ciudad de Barcelona. 

De esta forma debemos de destacar las influencias japonesas que se han percatado en esta exposición hablando sobre Kumano Kodo, una exposición fotográfica de la española Mari Luz Vidal, cuya exposición se expondrá en la Galería H2O.



Por si alguien no lo sabe, Kumano Kodo es un camino de peregrinación ancestral situado en las profundidades de las montañas japonesas, al sur de la península de Kii. Se compone de una serie de rutas sagradas que ponen en contacto con la fuerza de la naturaleza sintoísta. 
Asimismo el conjunto de esta exposición es una representación del propio camino de la fotógrafa además de su propia vida. El esfuerzo, el sacrificio y la superación a través de su propia fuerza, de sus propios pies. Días de andar y de atravesar las montañas en absoluta soledad y tranquilidad. Kumano Kodo es un lugar profundo en el que acoger y arropar todos los capítulos de la vida que caminan contigo.

La Galeria H2O se encuentra en c/Verdi de Barcelona y estará expuesto des de el 9 de Junio al 3 de Julio, todos los lunes hasta los viernes de 16.00 a 20.00h.

Por: Laia
Fuente: Eikyô

No hay comentarios:

Publicar un comentario