19 junio 2015

FICOMIC presenta el I Concurso de Cosplay Infantil para el XXI Salón del Manga de BCN

FICOMIC ha echo noticia sobre una de las nuevas actividades que se llevarán a cabo en la edición XXI del Salón del Manga de Barcelona, evento que se dará lugar del 29 de Octubre al 1 de Noviembre. 
De esta forma presenta el I Concurso de Cosplay Infantil, dirigidos para niños y niñas que tengan edades de entre los 2 y los 12 años. El día en el que se dará lugar este concurso será el día 1 de Noviembre, que cae en Domingo y será a partir de las 16.00h en el escenario que se estará ubicado en Plaza Univers de la Fira Montjuic. 
Donde recordamos que esta edición del salón ha sido ampliada a un palacio más recopilando la friolera de 60.000 metros cuadrados de recinto para poder celebrar uno de los eventos más importantes del país sobre manga y anime, ya sea por el trabajo de las editoriales de traer eminencias del mundo. 

FICOMIC también anuncia que los cosplayers pueden participar en solitario, familia o amigos, además de que las plazas están limitadas hasta un máximo de 20 participantes, ya sean individuales o en grupo.Hay que tener en cuenta que cada grupo puede tener hasta un máximo de 6 integrantes. 
A continuación os dejamos el enlace para acceder a las bases completas al concurso el cual se está volviendo popular entre todas las entidades organizadores de eventos como este, ya que los frikis crecemos y formamos familia en un momento dado. 

Por: Laia
Fuente: FICOMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario