12 junio 2015

Ivrea licencia Kaichô wa Maid-sama

Tal y como pronosticó Ivrea, esta semana ha anunciado una licencia manga dentro del genero shojo. Este título es uno de los más pedidos por los fans, tratándose de Kaichô wa Maid-sama de Hiro Fujiwara. Asimismo, Ivrea publicará por primera vez una obra de la editorial Hakukensha la cual está marcada como fecha de salida en Agosto, al precio habitual de 8 €.
Además, la serie se publicará bajo el título original japones, Kaichou Wa maid Sama! y de forma mensual. 

Cabe destacar que este manga shojo comenzó a publicarse a finales de 2005 en la revista LaLa de la editorial Hakusensha, finalizando su historia en el 2013 con una recopilación de 18 tomos. Para más inri, el titulo también cuenta con una anime adaptado que está dirigido por Hiroaki Sakurai a través del estudio J.C.Staff, donde además se añadió un capítulo extra y un OVA.

Para haceros en contexto, saber que Kaichou wa Maid Sama nos cuenta la historia de Misaki Ayuzawa, la presidenta del Consejo de Estudiantes de la Academia Seika High School, antiguamente exclusiva para chicos. Por esta razón, la mayoría de estudiantes son todavía hombres, de forma que hace que sean descuidados con sus hábitos. Misaki siente recelo por los hombres debido a su actitud e intenta hacer la escuela más atractiva para las chicas pero un buen día el chico más sexy de la escuela se entera de que después de clases Misaki trabaja en un Maid café.


Por: Laia
Fuente: Ivrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario