26 junio 2015

IVREA licencia Kuroko no Basket


A través de su red social de Facebook, la editorial IVREA acaba de anunciar la licencia de Kuroko no Basket, obra del mangaka Tadatoshi Fujimaki. 

Por el momento, la editorial ha anunciación que saldrá en formato tankoubon normal, con una periodicidad mensual y a un precio de 8.-€/tomo. La fecha de salida al mercado es para el próximo octubre de 2015.

La Secundaria Teiko era conocida por contar con el mejor equipo de baloncesto, cuyos cinco miembros eran conocidos por su gran talento, como la "Generación de los Milagros". Sin embargo, tras la graduación, el equipo se disuelve, ya que cada uno de los integrantes decir ir a un bachillerato distinto... aunque todos ellos persiguen el sueño de convertirse en los mejores jugadores en sus respectivos nuevos equipos de baloncesto.

No obstante, existía un sexto miembro fantasmas en el equipo, Tetsuya Kuroko. Kuroko, al igual que el resto de sus ex-compañeros, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, la Escuela Seirin, un equipo bastante desconocido pero que, el curso anterior y sólo con jugadores de primer año, había conseguido casi llegar a lo más alto de la liga de Tokyo.

Por: Jayce
Fuente: IVREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario