02 junio 2015

Las nuevas licencias de Milky Way son Bestiarius y Portus

Por fin ha llegado el martes donde Milky Way Ediciones, la editorial independiente que siempre está arriesgándose, anunciaba sus dos nuevas licencias a través de la red social mientras iba dando pistas sobre las obras y sus autores.
Estos títulos nuevos son: Bestiarius de Masasumi Kakizaki y  Portus de Jun Abe.

Masasumi Kakizaki ya está bajo el sello de Milky Way con los títulos Hideout y Green Blood, trayéndonos ahora a nuestro país Bestiarius, donde se presume de una espectacularidad gráfica impresionante y su arte llevado a la fantasía heroica, con dragones y mantícoras.
Bestiarius se situa en el año 85 d.C., donde el poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. De esta forma se demoninan besiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros que combaten con estas bestias.

Esta serie tiene 3 tomos y tiene como fecha de lanzamiento en el verano de 2015.


El segundo título es Portus de Jun Abe, donde aquí la editorial ha buscado experimentar con nuevos autores. Portus es una obra de un único tomo en la Young Sunday de la editorial Shogakukan, centrado en el misterio y el horror de una terrible maldición que es reflejada en un videojuego. Sin duda un título para los amantes del terror japonés en el estado más puro.
Milky Way nos describe la sinopsis así.
Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a "unirse al otro lado". Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.
Este título también está fechado para verano de 2015.


Por: Laia
Fuente: MWEdiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario