19 junio 2015

Made in Japan: Pikachu everywhere

El desfilo más lindo de Pokemon volverá a Yokohama para el mes de Agosto, titulado Pikachu Tairyo Hassei-chu Odoru, es decir, Pikachu bailando por todas partes. 
Este es un evento donde se reune una gran cantidad de Pikachus a tamaño de persona real en diferentes lugares del distrito Minaro Mira, de la prefectura de Yokohama des de el 8 al 16 de Agosto. 
Cuando hablamos de una gran cantidad de Pikachus nos referimos a que 1000 marcharan y bailaran por el distrito, inundando la zona como si de un parque temático de Pikachu fuera. Y para anunciar esto tenéis un vídeo recopilatorio del año pasado que ha sido colgado en el sitio web.


Cabe recordar que el año pasado se incluyeron Pikachus enormes, espectáculos nocturnos de proyección de mapas, espectáculos teatrales, talleres practico, monumentos decorado con Pikachus, juegos y paseos Pikachu, un rally de sellos, venta de merchandinsing de edición limitada y hasta una cafetería temática de Pikachu. 

No es una noticia muy relevante, pero es la mar de divertida y curiosa saber que para promocionar según que distritos acudan ha estas marcas de anime.

Por:Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario