16 junio 2015

Norma Editorial traerá la reedición de Chobits para Septiembre

Norma Editorial ha anunciado a través dela red social Twitter que la esperada reedición de la serie Chobits de CLAMP, la cual saldrá a la venta el primer tomo a finales de Septiembre bajo su sello editorial.
De este forma, Norma Editorial confirma un título que se está esperando des de el 2014 que se anunció esta edición y que debido al retraso por los materiales lo han tenido que dejar hasta este año 2015.
De esta forma anunciaba el tweet con lo que será la futura portada del tomo 1.

Recordamos que este manga fue publicado en la Young Magazine con el fascinante dibujo de CLAMP y sus originales historias durante febrero de 2001 hasta noviembre de 2002, recopilándose 8 volúmenes que también fueron editados por Norma Editorial, lanzando la a finales del  2012 hasta el 2013. 
Chobits nos cuenta como Hideki Motosuwa es un chico de 18 años que estudia en Tokio, una ciudad donde es muy común los Persocon, ordenadores con forma humana que pueden desarrollar funciones igual que un ser humano.
En su primer dia en la ciudad se encuentra con una Persocon en la basura y decide llevarsela a su apartamento, descubriendo más adelante de que es un diseño especial llamado Chobit. De esta forma el protagonista se enfrenta al destino de hacerse adulto y al origen de este Persocon tan especial.

Por: Laia
Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario