16 junio 2015

Novedades Selecta Visión: Edición coleccionista Madoka Magica: The rebellion y Andromeda Box (Saint Seiya)

Selecta Visión, distribuidora de anime en nuestro país y que se hace con las series más codiciadas del país nippon ha dado a conocer detalles de dos de sus ediciones que salen para el mes de Julio.
Los primeros detalles hacen referencia para la edición coleccionista del vídeo doméstico, Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion, la tercera película de la secuela Puella, y que saldrá a la venta el próximo 8 de Julio.  

Esta edición coleccionista, al igual que otras ediciones de la distribuidora, incluirá tanto el BD como el DVD, en un pack combo, además de un libro exclusivo de la serie. Pero esto no es todo, porque en el DVD de extras tendremos un especial conmemorativo del estreno de la película que contiene lo siguiente:
  • Part I: Beginnings (resumen 42 minutos)
  • Part II: Eternal (resumen 55 minutos)
  • Part III: Rebellion (avance 3 minutos)
Después también se podrá ver cortos de animación de como comportarse en una sala de cine según las versiones de de Ougi Oshino, Karen Araragi&Tsukihi Araragi, Mayoi Hachikuji y la versión de Hitagi Senjougahara.
Todo esto completado con pista de audio japonés alternativo con la voz de la actriz Chiwa Saito, trailers y anuncios de televisión, acabando con el opening y el ending textless.
El precio de esta edición es de 25,99€. 


Por otro lado, la otra novedad es el anunció de la salida a la pre-venta y venta de Andromeda Box, la nueva edición de Saint Seiya que Selecta Visión ha llevado a cabo y donde se incluyen los capítulos del 55 al 73 tanto al castellano como el original japonés. Siendo así la edición más cuidada de la saga Caballeros del Zodiaco como podéis ver en la imagen que hay a continuación.
Sin más detalles al respecto, este box sale a la venta el 8 de Julio a 41,66€. 

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario