17 junio 2015

Planeta Cómic anuncia la llegada de Nogami Neuro

A través de las redes sociales twitter, Planeta Cómic, la línea manga de Planeta de Agostini, ha anunciado de golpe que a principios del 2016 recuperarán la serie Nogami Neuro, no siendo está la única noticia que tienen que dar sobre esta serie.  

Nogami Neuro es un manga de Yusei Matsui que esta misma editorial paralizó su publicación en 2009 junto a otras series, lanzando unos 15 tomos de los 23 volúmenes que cuenta la serie en Japón. Así que después de que Planeta Cómic finalice de publicar Tutor Hitman Reborn!, retomará este shonen manteniendo su precio de 7,95€.  


Así que volveremos a tener estos primeros 15 tomos, y el número 16 para principios del año que viene. 
Uno de los motivos de que se retome este manga, es posiblemente que Yusei Matsui es el autor de Assassination Classroom, historia que actualmente goza de una gran popularidad des de su estreno de anime en la temporada primavera. No obstante, Nogami Neuro también inspiró a animar una serie de televisión de 25 episodios en el 2007. donde nos cuenta la historia de  un detective espiritual que también es un demonio llamado Neuro, y que ha acabado con todos los misterios del inframundo. De esta forma, acaba en la Tierra para buscar de nuevos que le satisfagan. Neuro se encontrará con Yako, una chica que ha asesinado a su padre, de forma que este le ayudará a descubrir el suceso y convertirla en una detective privada. 

Por: Laia
Fuente: Planeta Cómic

No hay comentarios:

Publicar un comentario