24 junio 2015

Se desvelan los diseños de los personajes para el film animado de Yowamushi Pedal

A través de la pagina web de la Gekijôban Yowamushi Pedal, el nuevo film que tiene como fecha de estreno el 28 de Agosto y que está basado en el manga de ciclismo de Wataru Watanabe, ha desvelado los diseños de algunos de los personajes que aparecerá en la película. Así como se ha mostrado otros personajes anteriormente como Noboyuki Mizuta y Ryô Ibitani que aparecieron previamente en el anime de televisión, pero solo se habian anunciado para la película.

Akira Midosuji


Eikichi Machiyama


Kotaro Ishigaki


Nobuyuki Muzuta


Ryo Ibitani


Yoshiaki Taura
Aprovechamos para recordar que hay un nuevo personaje, Shin Yoshimoto, donde se le introduce como alguien de tercer año que posee una personalidad alegre pero a la vez agresiva. Este no estuvo apunto para participar en la competición entre escuelas, pero aquí vuelve con fuerzas para poder subir a primera en el Monte Aso.

El director de este anime film es Osamu Nabeshima y este film ha sido también supervisado y guionizado por el autor del manga de ciclismo con el mismo nombre siguiendo esta sinopsis. Avisamos que quien no hayan visto la serie y quieran hacerlo, no lo lean porque problablemente lean algún spoiler:
Sakamichi y los otros miembros del equipo Sōhoku reciben una invitación para competir en la carrera de Kumamoto Hola Range Provincia montaña hacia el final del verano. Los equipos de primer nivel de todo el país compiten en esta carrera, incluyendo los rivales de Sōhoku Hakone Academy (que anhela para acabar Sōhoku), Kyoto Fushimi, e Hiroshima Kureminami -, así como el equipo de Kumamoto Daiichi Secundaria dirigido por Shin Yoshimoto.
En el escenario del Monte Aso de Prefectura de Kumamoto, se levanta el telón para la "última carrera" del equipo dirigido por Sōhoku Kinjo.

Por último saber que el tema principal del film es Link, de la banda de rock Lastgasp la cual ya colaboró en una apertura de la segunda temporada.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario