30 junio 2015

Se desvela el arco temporal del arugmento Dragon Ball Super


A través del último numero de la revista Weekly Shonen Jump, se ha desvelado nuevo datos sobre el anime Dragon Ball Super. Este dato es concretamente el tiempo que ha pasado para hacerse esta historia. 
Según la Weekly Shonen Jump, el argumento se situará seis meses después del arco argumental de Majin Bu, donde Goku trabaja por mandato de Chichi, mientras Gohan y Videl ya viven juntos a punto de casarse. A todo estas, Goten no sabe que regalo de bodas regalarse a su hermano, de esta forma le pide consejo a Trunks.

Así que de esta forma empezará la serie que sigue el hilo argumental de Dragon Ball , es una de las series más esperadas del verano donde nos esperan 100 capítulos de nueva historia bajo el mando , de nuevo, de Toei Animation y el mismísimo Akira Toriyama.
A todo esto, Toriyama quiso expresar su asombro a través de un mensaje en la web oficial de Dragon Ball Super que decía lo siguiente:

"Sabes, es solo ahora cuando me doy cuenta de que el anime de Dragon Ball realmente se ha convertido en algo tan grande, siendo yo el creador de este universo, me siento raro al decirlo. Cuando empecé nunca imaginé que la historia pudiese llegar al espacio (risas), pero no os preocupéis, sigo siendo el mismo tipo sencillo, de cosas fáciles de entender. No os perdáis Dragon Ball Super en la TV. Akira Toriyama."

Así que con esto y viendo lo preparados que están los japoneses anunciando en sus paredes de metro la serie, tal y como se ve en la imagen a continuación, ha contar cinco días más pra el gran estreno. El 5 de Julio.

Por: Laia
Fuente: Mision Tokyo, Boladedragonz.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario