01 junio 2015

Sigue abierta las negociaciones para One Punch-man

Editorial Ivrea ha desvelado hoy a través de su blog que la editorial se ha visto con la imposibilidad de obtener la licencia del ahora popular manga One Punch-Man debido a la negativa de la editorial japonesa Sueisha en un último cambio de decisión.

Este título es uno de los más demandados por los aficionados españoles y está cerca de traer-se a nuestro país gracias a una apertura de negociaciones por parte de Sueisha, pero al parecer no va a ser editorial Ivrea la que se haga con este título, de forma que habrá que esperar a que otras editoriales se alcen anunciando esta.

One Punch-Man es un manga dibujado por Yusuke Murata y guinoizado por One, el cual se publica des de el 2012 en la revista Young Jumo de Sueisha. Dentro del genero seinen, este título cuenta ya con 8 tomos recopilados mostrando su historia de acción, sci-fi y superheróes dentro de un mundo lleno de mosntruos que aparecen misteriosamente. Sin embargo, en Saitama existe un poderoso guerrero que mata a todos sus enemigos con un único golpe, de forma que la ciudad se ve aburrida y en busca de rivales más fuertes para derrotarlos.

Por último saber que este manga tendrá una adaptación al anime que se estrenará en televisión en la próxima temporada de Otoño bajo el estudio MadHouse y la dirección de Shingo Natsume.

Por: Laia
Fuente: Ivrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario