26 junio 2015

Un novio hackea el videojuego The Legend of Zelda para pedir matrimonio a su pareja



Esta es la historia de James Dowdel y su pareja Natalie, una pareja gamer donde los dos comparten su afición por los videojuegos y, en especial por la saga The Legend of Zelda. 

James es fan de la saga The Legend of Zelda desde que tiene uso de razón, ya que desde los dos años lleva jugando a todos los videojuegos de la saga que han ido apareciendo en el mercado, desde consolas y videojuegos hasta todas las publicaciones relacionadas con la saga de Zelda. 

Unos meses antes del clímax de esta relación, James le planteó a su pareja que ya sería hora de jugar juntos al juego original de NES.  Finalmente, un sábado se sentaron juntos en el salón y conectaron la consolar. James le propuso ir conmemorando el momento con algunas fotografías para recordar ese momento tan geek. Tras probar la consola, James le dijo a su novia diciendo que el cartucho había fallado y no podrían guardar la partida por lo que, debería pasar el juego entero de un tirón. Realizar tal dura tarea les llevó unas seis horas y, tras superar la mazmora final apareció la siguiente imagen...


Natalie no podía creer lo que estaba viendo, una petición de matrimonio con una modificación del texto incluyendo el cambio de la Triforce por el de un anillo, llegando incluso a incluir la canción "You got the thing", sacando él un anillo de su bolsillo, el cual era una representación exclusiva inspirada en una joya del videojuego. Ante tal petición, Natalie no pudo resistirse y respondió con un "Claro que me casaré contigo, idiota!"


Ante tal historia de amor, no sabremos si podrán viajar a Hyrule o bien representar en la vida real su boda ambientada en el mundo de The Legend of Zelda pero, lo que sí estamos seguros es que James Dowdel se tomó todas las molestias necesarias para hacer que su petición de matrimonio fuera ÉPICA.

Por: Jayce
Fuente: Cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario