21 julio 2015

El manga de "orange" ya tiene fecha de finalización

A través de la página oficial del live-action orange, cuya adaptación es sobre el manga con le mismo nombre de Ichigo Takano, se anuncia que el manga finalizará su publicación el próximo mes de Agosto, cuando se publique el numero del mes de Octubre en la Monthly Action de la editorial Futabasha. 
Esto supondrá que el manga quedará recopilado en 5 tomos, la serie que empezó a serializarse en la revista Bessatsu Margaret de Sueisha en 2012 pero que fue trasladada a la revista anteriormente citada, la Monthly Action. 

Cabe destacar que este manga tiene acumulado más de 1,6 millones de copias impresas, siendo así un manga que ha dado paso a un live-action que tiene como fecha de estreno el próximo 12 de diciembre en cines. 

La mejor noticia de todas es que este manga está editado también en nuestro país gracias a Ediciones Tomodomo, donde este pasado 20 de Julio sacaban a la venta el tomo numero 2. Para así traernos la mágica historia de Naho, una chica que recibe cartas de su yo futuro, anunciándole las cosas que no debe de hacer si no quiere perder a su mejor amigo.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario