23 julio 2015

La saga completa de GANTZ en BD para Octubre

A pesar de que no siempre son noticias de licencias nuevas para España, a la distribuidora de cine asiático Media3 Estudio le gusta ir dando buenas noticias cada semana. 

La noticia que nos tenían guardada para hoy tiene que ver con la ya su antigua licencia GANTZ. Y es que esta vez y como ya comentaron en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, las películas Gantz y Gantz:Perfect Answer estarán disponibles por primera vez en formato BD a partir del 21 de Octubre, en un goloso pack: Gantz-La saga completa. 
Está edición digipack vendrá incluido un libreto con textos exclusivos escritos por el subdirector del Festival Internacional de Cine Fantastico de Catalunya, Mike Hostench.  

De esta forma, a partir del 1 de Septiembre Media3 Estudio abrirá el proceso de reserva anticipada en su tienda Online, disfrutando además de las diferentes ventajas que ofrecen y saliendo al mercado con un precio de 39.95€.

Hay que saber que GANTZ, es una adaptación al cine del manga con el mimsmo nombre de H iroya Oku, convirtiendose así en una de las sagas con mayor presupuesto, 40 millones de dolares, pero también una de las más exitosas de la historia de Japón. 
Estos films están dirigidos por Shinsuke Sato y protagonizados por Kazunari Ninomiya, (Castas des de Iwo Jima), Kenichi Matsuyama (Tokyo Blues) , Takayuki Yamada (Crows Zero) y Kanata Hongo (Ataque a los Titanes). 

Todo esto es precedido por un manga que des de su aparición en el año 200 se convirtió en un fenómeno sin precedentes, con más de 30 volúmenes editados en los últimos 10 años y que además se ha adaptado a diversas plataformas de videojuegos. Convertido entonces en uno imprescindible dentro del mundo del manga. 
Así que nos encontramos con la historia de ciencia-ficción, acción y gore sobre dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en vez de morir, aparecen en un apartamento vacío junto a otras personas igual de desorientadas. 
Entonces, una enorme y misteriosa esfera llamada GANTZ, le sindica que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas. De esta forma, como ayuda, les darán unos trajes y armas especiales que le conferirán super poderes parapoder cumplir el objetivo final, ser el numero uno en las puntuaciones y así ganar el billete de vuelta al mundo de los vivos. 


Por: Laia
Fuente: Media3 Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario