27 julio 2015

Made in Japan: Japón crea un tren bala inspirado en el EVA-01 de Evangelion



Ya sabéis que de tanto en tanto, nos gusta ilustraros con pequeñas excentricidades que encontramos en el país del sol naciente. Hoy, os traigo un fetiche para muchos y que sólo algunos afortunados podrán disfrutar en sus propias carnes. Se trata del primer tren bala (shinkansen) inspirado en el robot EVA-01 de Evangelion. 

A través de la web oficial, se anuncia que a partir del próximo otoño habrá disponible y en funcionamiento un tren bala con motivos del famoso mecha de la serie de Evangelion. Tal y como podéis observar en las imágenes adjuntas, el prototipo llamado 500 type EVA Project se trata de una modificación del modelo 500. El proyecto cuenta con el apoyo del creador del manga original, Hideaki Anno, así como del ingeniero Ikuto Yamashita. Sin que se hayan desvelado más detalles, a parte de su apartado exterior, no se descarta que el tren también esté ambientado en su interior, así como sean las voces originales de la serie quienes nos informen o nos avisen de nuestra siguiente parada. 


Esta previsto que el tren tenga un recorrido entre dos localidades; Hataka y Shin Osaka. Asimismo, se especula que el funcionamiento de esta joya será sólo temporal, de manera que solamente estaría operativo hasta el año 2017. 

Si todo fan de Evangelion debe visitar una vez en su vida el Evangelion Store, ahora tiene otro deber aunque no sea sencillo, subirse al 500 type EVA project.

Por: Jayce
Fuente: Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario