21 julio 2015

Media3 Estudio se hace con el film A girl at my door

Ayer, Media3 Estudio anunció la licencia que ya iba avisando hace una semana.  Esta vez, la distribuidora catalana se ha echo con un drama surcoreano titulado A Girl At My Door, un film clasificado como la opera prima de la directora July Jung, suponiendo además el debut dentro del mundo del largometraje, la cual ha logrado al instante el mejor reconocimiento por parte de la prensa especializada en cine, siendo catalogada como la directora más prometedora de Corea del Sur. 

Este film fue estrenado en el 2014 en el Festival de Cannes, recibiendo así tres nominaciones, de forma que la fama le ha precedido des de entonces. Mientras, en el papel principal está a cargo de Doona Bae, (El atlas de las nubes) y Kim Sae-roon (El hombre sin Pasado). 

A girl at my door nos cuenta la historia de una prometedora graduada en la academia de policía que termina siendo trasladada a una pequeña localidad debido a su mala conducta. En su primer día en al aldea, se encuentra con Do-hee, una joven melancólica con un caracter dificil que después de morir su abuela se queda a cargo de su abusivo padre. Será en ese momento cuando Young-nam se haga cargo de esta joven Do-hee, descubriendo que esta chica ingenua esconde un aterrador misterio.


Sin duda, un título para dar una excelente variedad en su catalogo, ya que pasamos a dos live-action japoneses a un drama surcoreano. 

Por: Laia
Fuente: Media3Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario