28 julio 2015

Milky Way Ediciones licencia Kaiyuu no Mori de Yaku Haibara y Hotel de Boichi

Hoy, tenemos nuevo martes de nuevas licencias gracias a Milky Way Ediciones. Como viene siendo habitual por la editorial, su día semanal para anunciar o lanzar novedades son los martes. Por ello, sobre las 14 horas de hoy, Milky Way Ediciones ha anunciado a través de sus redes sociales dos nuevas licencias: Kaiyuu no Mori y Hotel.


Hotel

Dibujo y Guión: Boichi
Género: Ciencia ficción, acción, drama, fantasía
Formato: Rústica con sobrecubierta, 13 x 18 cm, B/N+36 págs. a color
Precio: 8,50.-€
Fecha de lanzamiento: Otoño de 2015

La edición propuesta por la editorial será idéntica a la versión japonesa, respetando no sólo el formato de la edición sino que también incluirá 36 páginas a color así con pequeños toques de tinta dorada en el interior. 

El futuro de nuestro mundo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álgdia subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o la última revuelta de los humanos por recuperar la libertad..."Hotel" reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación, en un futuro nada alentador.


Kaiyuu no Mori

Guión y Dibujo: Yaku no Haibara
Género: Ciencia ficción, acción, drama, fantasía
Formato: Rústica con sobrecubierta, 13 x 18 cm, B/N + 36 págs. a color
Precio: 8,50.-€
Fecha de lanzamiento: Otoño de 2015

El manga original se publicó en la revista Manga Erotics F de Ohta Shuppan. Este tomo único recibe de manera provisional el título de "Paseos por el bosque", obra cargada de misterio y ciencia ficción que hará que las historias te atrapen de una manera seductora y deslumbrante. 

Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque lleno de relatos duros y fascinantes. Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos se esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes...

Dos nuevas obras que no dejarán indiferente a nadie y que, a la vista de las fechas de lanzamiento, podremos disfrutar de ellas durante la celebración del próximo Salón del Manga de Barcelona.

Por: Jayce
Fuente: Milky Way Ediciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario