23 julio 2015

Norma Editorial licencia Akame Ga Kill

Para no perder la costumbre, las editoriales se están preparando para que el XXI Salón del Manga de Barcelona se llene de novedades en lo que al manga se refiere, y Norma Editorial no es menos.

Después de pronosticar ayer de que hoy dirían una nueva noticia, nos hemos levantado sabiendo que esta editorial se ha quedado con los derechos de distribución del manga Akame Ga Kill.
La misma Norma Editorial confiesa que es una de las licencias más disputadas en los últimos años, además de una de las series más pedidas por el público, pero que aún así se han podido hacer con ellas fechando ya la salida al mercado de los primeros dos tomos a finales de Octubre, y así coincidiendo con el esperado Salón.
Aunque aún no hay más detalles sobre la edición.

Akame ga kill es un manga escrito por Takahiro y dibujado por Tetsuya Tashiro y que ha sido publicado mensualmente en la Gangan Joker de Square Enix des del el 2010, teniendo ya 11 tomos recopilados.  Mientras que su serie de animación fue estrenada en 2014 bajo el estudio White Fox. 
De esta forma, Akame ga kill nos cuenta la historia de Tatsumi, un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse al ejercito, con la intención de ganar dinero y salvar a su pueblo. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no es como esperaba, ya que presencia una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos.
De esta forma, decide unirse a Night Raid, una división del ejercito Revolucionario que se opone al imperio. 

Por: Laia
Fuente: Blog Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario